• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
971 652 225

Mantenimiento de piscinas en Campos

Servicios y construcciones

En Marges i Piscines somos un equipo de profesionales especializados en el diseño de piscinas de obras y mantenimiento de piscinas. Contamos con los mejores servicios para ofrecerle una atención personalizada y de calidad. Solicite nuestros servicios en Campos, Mallorca.

Los servicios que ponemos a su disposición en nuestras instalaciones son:

Mantenimiento de piscinas

En nuestra empresa nos dedicamos a la fabricación y mantenimiento de su piscina, jacuzzi y otros. Nos encargamos de la recuperación de agua y limpiaremos el vaso y la playa de la piscina desinfectando para su posterior llenado. Contamos con una amplia gama de sistemas de filtros, dosificadores de PH y cloro, así como la instalación de Electrólisis Salina como sistema de tratamiento y conservación del agua de la piscina. Este sistema evita los trastornos oculares y dermatológicos a la vez que permite una doble desinfección.

Sala de máquinas

En Marges i Piscines nos encargamos de la instalación de los sistemas de limpieza y temporizadores para su piscina. Estamos especializado en distintos sistemas de automatización que ayudan en el día a día en el mantenimiento de sus instalaciones.

Diseño de piscinas a medida

Si desea diseñar su propia piscina, no dude en contactar con nuestros profesionales. Nos encargamos del diseño específicos de su instalación, además realizamos la obra con los mejores materiales que se encuentran actualmente en el sector.

Cubiertas

En Marges i Piscines realizamos la instalación de distintos tipos de cubiertas para piscinas. Las adaptamos según sus necesidades para proporcionarle los mejores servicios. Solicite nuestros servicios en Campos, Mallorca.

image-596947-img01.png
image-596947-img01.png
image-596947-img01.png

Solicite el diseño de su piscina